Ferrol en Común mantuvo un encuentro con directivos del COAG

Inscritos de Ferrol en Común, mantuvieron este viernes una reunión de trabajo, calificada como productiva, con la Delegación del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia en Ferrol, que tiene su sede en la Avenida de Esteiro, 129. Fue un largo encuentro de trabajo con una representación de la directiva del COAG, encabezada por su presidente, Ramón Montero Cereijo, junto con María Laborda y Alejandro Romero.

Entre otras cuestiones, debatieron sobre el modelo de desarrollo urbanístico por el que se debe apostar y, «desde el COAG, subrayaron la necesidad de contar con un Plan Director fruto del consenso que esté al margen de los vaivenes políticos en los distintos ayuntamientos para preservar unas garantías de trabajo y de acción con independencia de los colores políticos para no dilatar innecesariamente e interesadamente las intervenciones urbanísticas planificadas conforme la normativa».

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que Ferrol en Común con las entidades, colectivos, y asociaciones para pulsar su sentir buscando sumar aportaciones y propuestas.  

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …