Edymar Brea y Martín Carrera se llevan el II Duatlón Cidade de Narón

Pódium de la prueba femenina | Náutico de Narón

Gran ambiente y gran cantidad de publico en Narón para disputar el II Duatlón Cidade de Narón, que a la vez era clasificatorio para el Campeonato de España. La prueba que se disputó bajo un viento incesante que no permitió a los deportistas exprimir un recorrido ciclista que se presentaba muy rápido y atractivo. La prueba femenina la gran denominadora de principio a fin fue Edymar Brea, se escapó en la primera vuelta de carrera a pie, en la bici se formó un grupito perseguidor de 7 duatletas que daban caza a Esther Rodríguez, y que en los pasos de vuelta iba perdiendo unidades, un excelente tramo de carrera a pie de la local Ana Santiso (Náutico Narón) se llevó la segunda plaza, mientras la tercera en cruzar la meta fue Aida García (Poio).

La prueba masculina resultó mucho mas igualada y competida, donde todos los favoritos se mantuvieron juntos en la carrera a pie y en parte de la bici, en la segunda vuelta de ciclismo, lo tirones hicieron que se fuese perdiendo unidades, para entrar en la T2 con algunos segundos de ventaja Rubén Sánchez, que se vería superado en la carrera a pie por un intratable Martín Carrera (Triatlón Boiro), siendo segundo Iván de Mora (Marlins).

La prueba popular con una gran participación próxima al centenar de duatletas y que se disputó a primera hora de la mañana, se la llevaron dos deportistas del club anfitrión; Natalia Castro (Náutico Narón), siendo segunda Patrice Viadel (Olímpico de Vedra) y tercera Henar Cons (Galaico). La prueba masculina fue para Pablo Freire (Náutico Narón), seguido de Javier Pena (Triatlón Ferrol) y tercero Marcos Gómez (Náutico Narón)

Dentro del programa de competición, también se disputó una prueba no competitiva para los mas pequeños de categoría prebenjamín, que se llevaron los aplausos del numeroso público.

Pódium de la prueba masculina | Náutico de Narón

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …