Julio Iglesias confirma en la COPE que se presentará como candidato a la alcaldía de Ares

Fot. COPE

En el «Mediodía Cope Ferrol» de este lunes, el alcalde de Ares, Julio Iglesias Redondo, confirmó que tras mantener la semana pasada diferentes reuniones con miembros de su partido y concejales en el grupo de gobierno actual, se volverá a presentar como candidato a la alcaldía de su municipio. 

Asegura haber tomado esta decisión debido al compromiso con sus compañeros, «ya que todos quieren repetir en los primeros puestos», declaró.

Al conocer la opinión de los cuatro concejales con los que ostenta el grupo de gobierno, Iglesias, ha decidido dar una vez más un paso adelante y postularse como cabeza de lista de los socialistas en Ares. 

INDECISIÓN

El paso adelante no ha sido fácil para Julio Iglesias, ya que hace unos meses había manifestado públicamente su indecisión al respecto y es que tanto problemas de salud como familiares, unidos a un puesto de trabajo que desarrolla en el  Universidad de Santiago de Compostela como profesor, complicaron la decisión de volver a repetir como candidato a la alcaldía. Iglesias ostenta el bastón de mando en Ares desde hace 12 años. 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …