Dos contusionados en una colisión por alcance de tres vehículos, en Barallobre-Fene

Fot.GES Mugardos

Cerca de las dos de la tarde de este jueves se registró un accidente de tráfico, por alcance, en la carretera de La Palma AC-133 (Fene-Mugardos) en la zona de O Penedo, Barallobre, en la recta antes de llegar a Bodegas Barral en el que se vieron afectados tres vehículos y con el resultado de dos personas contusionadas.

Todo sucedió cuando un Opel Mokka, que circulaba dirección Mugardos, se detuvo ante un paso de peatones, detrás de él se detuvo un Ford Focus y llegó un tercero, un BMW, que golpeó al Ford y éste al Opel.

Al lugar del suceso se trasladaron en primer lugar efectivos de la Policía Local de Fene que regularon el tráfico mientras no llegaban miembros de la Guardia Civil, al estar ocupado uno de los carriles por les vehículos accidentadosAsimismo hicieron acto de presencia efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un centro médico de Ferrol al conductor del Ford Focus y al acompañante del conductor del BMW. Presentaban algunas contusiones, inicialmente de carácter leve, salvo complicaciones.

Resultaron con daños sobre todo el BMW y el Opel . Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …