Duelos directos para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

La Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, poco a poco va llegando a su final, con la disputa de los partidos de su 15º jornada, en un fin de semana importante para los equipos del Narón Futsal.

Los primeros en jugar serán los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al AJ Pombo Hércules, en un partido que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los jugadores naroneses buscan sumar tres puntos importantes ante los segundos clasificados, empatados a 36 puntos con los líderes del Castiñeiriño FS, para volver a la dinámica de victorias tras lograr el empate en sus dos últimos partidos. La victoria es importante, ya que cedieron la cuarta plaza en la última jornada ante el Alameda Xarío, empatados a 24 puntos y la necesitan para intentar recuperarla, como también para no quedarse descolgados en la zona alta de la tabla, ante un cuadro herculino que no va a hacer ninguna concesión sobre la pista.

Al día siguiente, domingo, será el turno para el Narón Auroga, visitando al UD Estrada FS, en un partido que se disputará a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón de Vedra. Los jóvenes jugadores naroneses llegan a este partido en una dinámica positiva, tras imponerse en la anterior jornada al A Cova dos Trasnos UB2 Futsal en el derbi comarcal y buscarán eso tres puntos importantes que permitan precisamente intentar adelantar a los ponteses en la clasificación general, ya que los naroneses ocupan la 7º plaza, con 12 puntos. Se miden a una UD Estrada FS que buscará los puntos para escapar del 9º puesto, penúltimos, con 4 puntos, por lo que no pondrás las cosas fáciles a los jóvenes jugadores naroneses, intentando conseguir los puntos delante de su afición.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …