Los árbitros de fútbol ferrolanos realizaron sus segundas pruebas físicas y técnicas

Instante del examen teórico | CTA Ferrol

Como todos los años la delegación de árbitros de fútbol de Ferrol convoca a dos reuniones físico técnicos durante la temporada para evaluar tanto el orden físico como el técnico de los 60 colegiados de categorías inferiores de la delegación.

Así el pasado viernes 1 de marzo tuvo lugar en el aula Evaristo Puentes Leira el examen de reglas de juego para los árbitros, en dos turnos, uno que empezaba a las 20:30 y otro a las 21:30 horas.

Asimismo,el jueves 7 de marzo tuvieron lugar las pruebas físicas este año y por primera vez. en el campo de hierba artificial del club Galicia de Caranza, a las 20:10 horas fueron citados los colegiados para comenzar las pruebas a 20:30 horas.

Las mismas consistieron en una prueba de velocidad a base de 6 series de 40 metros y luego la prueba del yo-yo. Estas pruebas son exactamente las mismas que el Comité Gallego exigió a los árbitros de superior categoría en las pruebas que recientemente realizaron.

Desde la delegación agradecen al Club Galicia de Caranza el que cediese sus instalaciones para poder realizar las citadas pruebas físicas.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …