O Esteo visitará al siempre difícil Piensos Durán Albense

Cokito ante o Sala Ourense | Xosé Ferreiro

O Esteo F.S. se desplazará mañana, sábado, a tierras salmantinas para visitar la siempre difícil cancha del Piensos Durán Albense F.S. en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera de la 2ª División «B», programado para las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Después de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Atlético Benavente, líder de la clasificación provisional, O Esteo afrontará este encuentro con la mente puesta en volver a la senda de la victoria y para ello los jugadores dirigidos por Óscar Vigo saben que tendrán realizar un encuentro muy intenso a nivel defensivo, casi sin errores y estar acertados en ataque.

Por otro lado, el Piensos Durán Albense F.S. situado en la undécima plaza de la clasificación, con 25 puntos, está realizando una temporada de altos y bajos, capaz de derrotar al líder y perder contra equipos que ocupan la zona baja de la clasificación como es el F.S. Zamora, por lo que es una incógnita el equipo que se encontrarán los ponteses. A pesar de todo, es un equipo muy intenso tanto en defensa como en ataque y no dan ningún balón por perdido hasta el último minuto del partido, siendo uno de los equipos más goleadores y a la vez más goleado de la competición. Mezcla jugadores experimentados en la categoría y en categorías superiores con jugadores jóvenes letales al contragolpe y ejecutan muy bien las jugadas de estrategia lo que obligará a los ponteses a no perder la concentración en ningún momento del encuentro sino quieren verse sorprendidos por equipo local, que igual que ellos, buscará la victoria desde el primer minuto de partido.

En el enfrentamiento entre los conjuntos de la primera vuelta disputado en As Pontes la victoria fue para O Esteo por 8-5 en un encuentro en que los ponteses no lograron distanciarse en el marcador hasta mediada la segunda parte.

Después de la última sesión de entrenamiento de ayer, jueves, Óscar Vigo ha convocado a todos sus jugadores confiando en que no haya alguna baja de última hora para la disputa de este encuentro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …