El BAXI Ferrol dio la cara ante el líder Spar Citylift Girona

Instante del partido en Girona | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol no pudo conseguir un resultado positivo en el encuentro que dirimió en la cancha del líder Spar Citylift Girona, ya que perdió por un marcador de 60-43.

El primer cuarto fue bastante igualado, con los dos equipos bastante acertados en ataque, aunque con mínimas ventajas del cuadro catalán, que terminaba los diez primeros minutos con una renta de cuatro puntos, 16-12.

En el segundo parcial, el equipo gerundense se empezó a marchar en el marcador, gracias a su dominio del rebote en la dos zonas, lo que le valió para llegar al descanso con un resultado de 37-22.

El tercer cuarto fue similar al segundo, con el conjunto ferrolano poco acertado en ataque, mientras que su rival castigaba el aro, terminando ese parcial con la máxima ventaja del partido 52-27.

En los últimos diez minutos, el BAXI Ferrol vivió sus mejores minutos, estando más acertado que su contrincante, lo que le valió para acercarse con un 54-41, después de un parcial de 2-11. Sin embargo, las pupilas de Sandra Prieto no fueron capaces de anotar en los últimos tres minutos, lo que llevó a que el encuentro terminase con un marcador de 60-43.

Lea también

Narón convoca tres novas andainas do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello de Narón abre a vindeira semana, os días 22, 23 e 24 de …