Dos heridos en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, en Neda

Fot. Tráfico Ferrolterra

Pasadas las ocho de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-862 (Ferrol-Ortigueira) a la altura del bar «Os Rubios«, muy cerca del cruce de Xuvia, en el concello de Neda, en el que se vieron implicados tres vehículos con el resultado de importantes daños materiales y dos personas heridas. Al lugar del suceso acudieron efectivos de Protección Civil y Policía Local de Neda, Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emerxencias Supramunicipal -GES- de Mugardos, los Bomberos de Ferrol porque uno de los vehículos implicados, un Renault Clio, estaba ardiendo, y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Fot. PC

Al llegar los bomberos ya prácticamente el incendio en el vehículo había sido sofocado por los vecinos usando un extintor. Fue necesario regular el tráfico porque los vehículos se encontraban en medio de la carretera.
Además del Renault Clio se vieron implicados Un Audi y un Citroen Berlingo

Fot. Tráfico Ferrolterra

Fueron trasladados en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, un hombre de 48 años, conductor de la furgoneta Berlingo, J M. M.A. y una mujer de 23, A.F.C. ocupante del Renault Clio.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …