Uno de dos para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Fin de semana de partidos interesantes los que tuvieron los equipos del Narón Futsal, en la 15º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en jugar fueron los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al AJ Pombo Hércules, en un partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los naroneses recibían a los segundos clasificados, empatados a puntos con los líderes del UD Libertad Berandric, en un partido intenso y disputado desde el primer momento, aunque eran los herculinos los que lograban ponerse por delante en el primer periodo, manteniendo esta mínima ventaja al descanso. El Narón Futsal buscó por todos los medios recortar distancias en el segundo periodo, pero el AJ Pombo Hércules sacaba a relucir su gran efectividad con dos nuevos goles, llevándose el partido por 0-3.

En la tarde del domingo era el turno para los jugadores del Narón Auroga, visitando al UD Estrada FS, en un partido disputado en el Pabellón de Vedra. Los jóvenes jugadores naroneses jugaban ante un rival directo, lo que hacía que la intensidad sobre la pista fuese patente desde el primer momento, con un festival de goles ya en el primer periodo, donde los naroneses lograban irse por delante por 2-4. En el segundo periodo el partido continuaba con la misma historia, siendo de ida y vuelta en ambas porterías y con muchos goles, aunque el Narón Auroga lograba mantener la renta e incluso ampliarla para llevarse el partido por 5-8.

Con estos resultados el Narón Futsal es 5º con 24 puntos y el Narón Auroga es 6º con 15 puntos.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …