Los efectivos del SPEIS, en Narón, sofocaron un incendio en la cocina de una cafetería, en Santa Cecilia

Fot. KazaRadares

Un local de hosteleria, Cafetería Hollywood, situado en la avenida de Santa Icia, en el número 66 , en Narón,. fue desalojado minutos antes de las doce de este jueves debido al incendio que se inició en una freidora de la cocina .

En el CIAE-112 se recibió una llamada telefónica informado de lo que estaba sucediendo por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la Policía Local naronesa y del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento-SPEIS.

Al llegar los efectivos del SPEIS observaron que aunque el personal de la cafetería había tratado de sofocar el incendio en la freidora, que provocó una gran humareda, con extintores de polvo, el fuego se había extendido a la campana extractora y a los muebles situados en la parte alta de la cocina por lo que de inmediato procedieron a sofocar las llamas . Tras una comprobación para evitar que quedasen rescoldos se procedió a airear el local. Destacar que los daños fueron solo materiales y ningún miembro del personal ni clientes resultaron dañados.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …