El Restaurante Mundial Unidade de Fene tiene en su mano el poder ganar la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, llega a su última jornada y lo hará con dos partidos, que se celebrarán en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas y donde en uno de ellos estará en juego nada más y nada menos que el título liguero.

El primero de los partidos tendrá lugar a las 17:00 horas, con el duelo entre Narón Futsal y Las Gaunas. A efectos clasificatorios este partido es intrascendente, porque el Narón Futsal finalizará la competición en la 5º posición y Las Gaunas lo hará en la 7º posición, por lo que los dos equipos jugarán sin presión en este último partido liguero con el objetivo de intentar cerrar esta competición de la mejor manera posible.

Toda la emoción quedará para el siguiente partido, a las 18:00 horas y con el que concluirá esta II Liga Narón entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los feneses se lo juegan todo a una carta, porque solo les vale la victoria si quieren adelantar al Mesón O Conxuro Radiocar en la clasificación general para proclamarse campeones de liga y que descansa en esta jornada, porque en caso de empate el título sería para el Mesón O Conxuro Radiocar al tener a su favor el gol average. El Santa Mariña Catering Ferrolterra llega a este partido siendo el juez de la competición, donde ya tiene asegurada la 6º posición, por lo que todas las miradas estarán puestas en este último partido de la competición.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Narón Futsal – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Exclusiv 0 – 6 Roxal Trasanquesa | Resultado dictaminado por el Comité de Competición

Roxal 0 – 6 A Estrela de Baltar | Resultado dictaminado por el Comité de Competición

Descansa: Mesón O Conxuro Radiocar

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …