Se firmó el contrato de reforma de la plaza de Armas

En la mañana de este viernes se procedió a la firma del contrato de la reforma de la plaza de Armas adjudicada a UTE Prosema- Civis Global, con sede social en Ferrol y Vigo, respectivamente. y que había sido  adjudicado en Junta Local de Gobierno el  pasado 26 de febrero.

Este jueves,  y dentro del plazo previsto -que expiraba el día 20 de marzo-se  formalizaron los trámites preceptivos de constitución de la UTE con la presentación de la documentación pertinente por Registro. Después de las verificaciones oportunas, por parte de la Secretaría General, este viernes se procedió a la firma del contrato por el importe de adjudicación: 1.347.940,00 euros (con el IVA incluido) y una garantía ampliada de once años.

Al término de la firma, toda vez que quedó formalizada la contratación, ya tuvo lugar en el departamento de Urbanismo una primera reunión de trabajo, de corte técnico, con la concejal María Fernández Lemos, para planificar el calendario de la intervención que comenzará con los trabajos de desmontaje y demolición, para lo cual se ultiman los planes de salud y seguridad y de tratamiento y recogida de residuos.

Hace falta señalar que, tal y como ya habían indicado el alcalde y la concejal, esto no interfiere de ninguna forma en las procesiones de Semana Santa 2019, una cuestión que ya fue abordada en comunicación permanente y fluida con la Coordinadora de Cofradías

Lea también

Beatriz Sestayo defiende la elección de la lista del PSOE para las elecciones municipales

La secretaria general del PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo defendía, en la mañana del martes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *