Asaltan los almacenes de alimentos de Cáritas de Santa Cecilia (Narón) y de Neda

Fot. cedida

Increible pero cierto, tres robos consecutivos se han efectuado en las noches de los pasados días 13 y 14 en los almacenes de alimentos de las Cáritas parroquiales de Santa Icia, en Narón, y de Santa María de Neda en la Cáritas naronesa. l

En Cáritas de Santa Icia, en los locales del bajo número 1 de la calle Joaquín Bruquetas, los ladrones entraron en la noche del día 13, miércoles, y tras forzar la cerradura se apoderaron de los alimentos que tenían un mayor valor económico, como aceites, conservas, , etc. Pero no se quedaron contentos y por ello volvieron en la noche siguiente, el jueves,  forzando la cerradura que había sustituido a la estropeada, y «barrieron con todo», dejando las estanterías limpias.

Y quizás los mismos, u «otros parecidos» desvalijaron las estanterías del almacén de alimentos de la parroquia de Santa María de Neda situado en las inmediaciones de la iglesia parroquial, dándose la circunstancia que lo robado había sido adquirido horas antes para ser repartido entre familias humildes de la parroquia.

Los responsables de ambas Cáritas ya presentaron denuncia y es de esperar que los autores de estos actos condenables sean localizados.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …