El Barça Lassa superó a O Parrulo Ferrol en el Palau Blaugrana

Attos durante el partido | Víctor Salgado (Barça Lassa)

Era muy difícil y no pudo ser para O Parrulo Ferrol, cayendo por 6-0 en su visita al Barça Lassa, en la 25º jornada de la Primera División de la LNFS, en un partido disputado en la noche del viernes, en el Palau Blaugrana (Barcelona).

El partido empezaba con el Barça Lassa teniendo el balón en sus pies, queriendo tener el control del juego y con un O Parrulo Ferrol centrado en labores defensivas, además de alternar sobre la pista el juego de cinco en ataque, sacando como portero-jugador primero a Attos y posteriormente a Roger Bermusell. La primera ocasión no llegaba hasta los cuatro minutos con un tiro de Adolfo para el Barça Lassa desde el borde del área que despejaba Chemi, aunque los blaugranas cambiaban de estrategia intentando sorprender con tiros desde fuera del área por medio de Arthur o Joselito, pero el portero del equipo ferrolano estaba atento bajo palos.

Con el paso de los minutos los ferrolanos ganaban espacio sobre la pista, desarrollándose el juego por el centro, algo que conseguía aprovechar el Barça Lassa, porque lograban robar un balón en el centro de la pista, para que Joselito le diera una buena asistencia a Arthur para que este anotase desde el borde del área el 1-0. Los problemas continuaban para los ferrolanos porque poco tardaban en cometer la quinta y la sexta falta, por lo que los blaugranas tenían un doble penalti, el cual no desaprovechaba Sergio Lozano para anotar con un tiro raso colocado al palo el 2-0 e incluso en la jugada siguiente O Parrulo Ferrol cometía su séptima falta, pero en esta ocasión Sergio Lozano enviaba su lanzamiento desde el punto de doble penalti por alto. La última ocasión del periodo la tenía Ferrao al aprovechar un rechace en dentro del área de un tiro previo en el lateral, pero su tiro se iba al palo, por lo que con este 2-0 el partido se iba al descanso.

En el segundo periodo la historia del partido empezaba siendo la misma, con un Barça Lassa que quería empezar teniendo el balón, aunque quería sorprender Sergio Lozano en el primer minuto con un tiro directo desde el córner, pero Chemi estaba atento para evitar el gol olímpico. Con el paso de las jugadas O Parrulo Ferrol iba ganando posesión del balón, pero todo cambiaba cuando Adolfo robaba un balón en tres cuartos de pista, marcando el 3-0. Roger Bermusell volvía a salir a la pista como portero-jugador, pero en una recuperación Adolfo volvía a marcar con un tiro desde quince metros a portería vacía, anotando el 4-0.

Los ferrolanos seguían jugando con el portero-jugador sobre la pista, teniendo largas posesiones de balón, pero el Barça Lassa realizaba una férrea defensa, impidiendo las ocasiones, aunque Adri tuvo una buena oportunidad con un tiro desde diez metros a la salida de un córner, aunque era despejado por Juanjo con los pies. El partido se complicaba más para los ferrolanos, porque Adri cometía una mano dentro del área y Ferrao no desaprovechaba la oportunidad para anotar el 5-0 desde el punto de doble penalti.

El partido entraba en su recta final, con los ferrolanos manteniendo su juego de cinco sobre la pista con el que jugaron durante muchos minutos, donde los blaugranas lo intentaron con tiros de Ferrao y Arthur, aunque se encontraban con Chemi, mientras que el portero conseguía marcar desde su portería a portería vacía marcando el 6-0. O Parrulo Ferrol no bajaba los brazos y Álex Ares tenía la última oportunidad con un tiro desde la frontal del área que despejaba Juanjo con una buena mano, pero este 6-0 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 20 puntos, en el 13º puesto provisional de la tabla, a la espera del resto de partidos de esta jornada. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Naturpellet Segovia, en un partido que se disputará el sábado 23, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Barça Lassa: Juanjo, Boyis, Dyego, Adolfo, Ferrao – también jugaron – Roger, Leo Santana, Sergio Lozano, Rivillos, Joselito y Arthur.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Roger Bermusell, Rubi Lemos, Adri, Attos – también jugaron – Moreno, Rubi López, Miguel, Diego Núñez, Álex Ares y Miguel Caeiro.

Árbitros: Juan Cerda y Martínez García (Comité balear). Amonestaron a los visitantes Moreno, Diego Núñez y Adri.

Goles: 1-0 Arthur min.13, 2-0 Sergio Lozano (doble penalti) min.17, 3-0 Adolfo min.25, 4-0 Adolfo min.27, 5-0 Ferrao (penalti) min.31, 6-0 Juanjo min.39.

Pabellón: Palau Blaugrana (Barcelona).

Lea también

Duras derrotas para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

No pudo ser para los equipos del Narón Futsal, en la 17º jornada, la penúltima, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *