El Restaurante Mundial Unidade de Fene consigue llevarse la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene tras ganar la II Liga Narón | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, ya conoce a sus campeones, el Restaurante Mundial Unidade de Fene, tras conseguir los puntos necesarios para poder cantar el alirón, en la última jornada de competición disputada este sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Para poder conseguirlo los feneses necesitaban la victoria ante el Santa Mariña Catering Ferrolterra, donde solo les valía este resultado, porque en caso de empate o derrota el título sería para el Mesón O Conxuro Radiocar, que descansaba en esta última jornada. El Restaurante Mundial Unidade de Fene tenía la gran oportunidad de alzarse con el título y no desaprovecharon la oportunidad, llevando la iniciativa desde el primer momento, además de lograr distanciarse en el marcador, para poder tener tranquilidad sobre la pista y conseguir amarrar esta última victoria de la temporada y el título liguero, al imponerse por 2-9.

Previamente a este partido tenía lugar el duelo entre Narón Futsal y Las Gaunas, en un partido intrascendente de cara a la clasificación general, pero donde los dos equipos quisieron llevarse los últimos puntos de la temporada, en un encuentro disputado y con alternativas en el juego, pero finalmente se llevaba el gato al agua el Narón Futsal al imponerse por 4-2.

Con estos resultados, el Restaurante Mundial Unidade de Fene se lleva la II Liga Narón, con 43 puntos; seguido del Mesón O Conxuro Radiocar, con 41 puntos y cierra este pódium el Roxal Trasanquesa, con 28 puntos.

La competición liguera ya es historia, pero aún quedan muchos partidos, porque este fin de semana empezará la II Copa Narón, donde se pondrá en juego el segundo título en esta temporada.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Narón Futsal 4 – 2 Las Gaunas

Santa Mariña Catering Ferrolterra 2 – 9 Restaurante Mundial Unidade de Fene

Exclusiv 0 – 6 Roxal Trasanquesa | Resultado dictaminado por el Comité de Competición

Roxal 0 – 6 A Estrela de Baltar | Resultado dictaminado por el Comité de Competición

Descansa: Mesón O Conxuro Radiocar

Así queda la clasificación final de la II Liga Narón:

1º Restaurante Mundial Unidade de Fene 43 puntos
2º Mesón O Conxuro Radiocar 41 puntos
3º Roxal Trasanquesa 28 puntos
4º A Estrela de Baltar 27 puntos
5º Narón Futsal 23 puntos
6º Santa Mariña Catering Ferrolterra 14 puntos
7º Las Gaunas 10 puntos

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …