Una mujer, natural de Fene, fallece en un accidente de tráfico en Piñor, Ourense

Fot. cedida

Una mujer ha fallecido en la tarde de este martes al sufrir un accidente con su moto cuando circulaba por la carretera N-525 a la altura de la parroquia de San Paio de Loeda, en Piñor (Ourense)

El siniestro, según informa el CIAE 112 Galicia, tuvo lugar en torno a las 16,30 horas de este martes en el punto kilométrico 267 de la N-525 (Benavente-Santiago) en sentido a Zamora, a su paso por Caserío de Torguedo. La moto en la que viajaba la mujer, L.C.L. de 34 años de edad, natural de Fene, sufrió una salida por el margen derecho y posteriormente colisionó con una farola. La víctima que llevaba el casco de seguridad, falleció en el lugar de los hechos, viajaba en grupo con más motoristas.

Un particular dio la voz de aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada telefónica en la que relataba que el estado de la víctima era grave.

En ese momento, la central de emergencias puso el caso en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el punto del accidente, al que también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la motorista falleció en el lugar del siniestro

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …