Este sábado empieza la II Copa Narón

A Estrela de Baltar | AGFS

La II Liga Narón ya es historia, pero la temporada no ha finalizado, porque este sábado comienza la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, con los partidos de la 1º jornada de la fase previa que tendrán lugar en el Pabellón de As Lagoas.

El primer partido se disputará a las 16:00 horas entre Narón Futsal y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los naroneses buscarán empezar esta competición sumando los tres primeros puntos y confirmando su buena dinámica de las últimas semanas, ante un Restaurante Mundial Unidade de Fene que querrá conquistar el doblete en esta temporada, tras ganar la II Liga Narón la semana pasada.

Una hora después, a las 17:00 horas, será el turno para Las Gaunas y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Duelo interesante en esta jornada inaugural copera entre dos equipos que querrán aprovechar esta competición para hacer mejores números en la II Liga Narón, además de intentar buscar el pasaporte para la siguiente fase, por lo que no querrán desaprovechar esta oportunidad de sumar los primeros tres puntos en juego.

Esta primera jornada finalizará a las 18:00 horas, con el partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y A Estrela de Baltar. El Mesón O Conxuro Radiocar buscará quitarse la espina de lo sucedido en las últimas semanas en la II Liga Narón, donde un empate en su último partido les privó del título, por lo que querrán volver a la buena dinámica de resultados en el estreno copero, ante una A Estrela de Baltar que fue de menos a más en la competición liguera y que espera poder dar un golpe encima de la mesa en esta jornada inaugural copera.

A continuación os dejamos con los horarios de esta jornada:

Narón Futsal – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – A Estrela de Baltar | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Roxal Trasanquesa

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …