Partidos interesantes para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Jornada de altos vuelos para los equipos del Narón Futsal en la 17º jornada, la penúltima, de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en jugar serán los jugadores del Narón Auroga, visitando al Alameda Xarío, en el Pabellón Municipal de Miño, el sábado, a las 17:00 horas. Este será el segundo partido en esta semana para el Narón Auroga, tras imponerse en la jornada festiva del martes al SD O Pino Futsal por un contundente 13-1, donde los jóvenes jugadores naroneses llevaron la iniciativa desde el primer momento, logrando irse al descanso 5-1 y en un segundo tiempo donde tuvieron gran efectividad logrando los otros ocho goles restantes. En este nuevo derbi comarcal del sábado, el Narón Auroga buscará continuar con esta buena dinámica para así intentar asegurar el sexto puesto y de paso, intentar hacerle un favor al Narón Futsal en su lucha por superar al Alameda Xarío en la cuarta plaza, por lo que los de Miño no se van a confiar en ningún momento.

El Narón Futsal también jugará a domicilio, en este caso visitando al UD Libertad Berandric, el sábado, a las 19:309 horas, en el Pabellón de Canide. Duelo interesante y difícil para el Narón Futsal, porque buscarán los tres puntos en juego para intentar escalar a la cuarta posición visitando a los líderes de la competición, que saben que podrían estar ante su primera oportunidad de alzarse con el título si logran la victoria ante los naroneses y pierde el AJ Pombo Hércules en su visita al Castiñeiriño FS, por lo que el UD Libertad Berandric saldrá a por todas desde el pitido inicial.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …