La empresa Tecman, de Narón, finalista en los VII Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Mantenimiento y Servicios Tecman, de Narón,  ha sido reconocida como finalista en la categoría “Pequeña y mediana empresa” en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.

La empresa naronesa, del grupo INTAFF, ha sido una de las quince compañías finalistas a nivel nacional, en la categoría de pequeña y mediana empresa. Gracias al proyecto presentado, “Implantaciones de herramientas de gestión preventiva”, la empresa ha logrado una mayor implicación con la prevención. Además, ha conseguido concienciar y recordar a todos los trabajadores determinadas situaciones o aspectos importantes en materia de seguridad laboral.

José Manuel Franco, gerente de Mantenimiento y Servicios Tecman, y Belén Bustabad, responsable de Prevención, han recibido el reconocimiento de empresa finalista de la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas de manos de Marcos Conde, director del centro asistencial de Asepeyo en Ferrol. El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa.

 

Lea también

Castrillón modificará la ordenanza del agua para que el consumidor no pague un importe mínimo si no hace uso del servicio

Germán Castrillón, candidato del PP a la alcaldía de Narón, informó que “modificará la Ordenanza …