Falleció repentinamente en su domicilio de Miño el responsable de la Policía Local de Ares

A primeras horas de la madrugada de este sábado falleció repentinamente en su casa de Miño Vicente Peiro Gadea, a los 4o años de edad, en estos momentos responsable de la Policía Local de Ares y que hasta hace unos meses desempeñaba el puesto de policía local en Miño. Estaba casado y tenía cuatro hijos, uno de ellos recién nacido.

En el lugar del suceso, en la vivienda de la travesía de la playa, se personaron funcionarios judiciales del Juzgado de Instrucción de Betanzos que autorizaron el levantamiento del cadáver y su trasladado al Centro Hospitalario Universitario-CHUAC de A Coruña en donde en la mañana de este mismo sábado se le practicó la autopsia.

El finado era natural de Valencia, en donde residen sus familiares, y sus padres al tener conocimiento de la muerte emprendieron viaje a Galicia con el fin de preparar el acto del sepelio.

En los momentos de redactar esta información, 19.00 h. de este sábado se desconoce la decisión familiar sobre el posible traslado del cadáver a Valencia.

Pesar de los concellos de Ares y Miño

El alcalde de Ares comunicó la noticia del fallecimiento desde su página de facebook, indicando que » Noticias como estas te hacen replantear lo que realmente es importante en nuestras vidas. En Ares estábamos encantados con Vicente. Porque, a pesar de que llevaba con nosotros muy poco tiempo, se hizo querer rápidamente por todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo. Lo echaremos muchísimo de menos. Hasta siempre Vicente! Un muy fuerte abrazo».

Por su parte en la página de facebook del concello de Miño aparece una nota en la que se señala que «Lamentamos desde a Corporación Municipal o repentino falecemento de Vicente Peiro Gadea, ata hai uns meses axente da nosa Policía Local. Desde aquí acompañamos no sentimento á súa familia neste duro momento. Un entrañable abrazo para todos eles. E.P.D.».

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …