El Comarcal A Fervenza logra tres buenos puntos ante el Calceatense

Las jugadoras rosas celebrando la victoria ante Calceatense | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue batiendo records y en esta ocasión la de su victoria más amplia en Segunda División, tras imponerse por 3-10 en su visita al Calceatense, en la 23º jornada disputada en la tarde del sábado, en el Pabellón Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja).

Nada hacía presagiar que el Comarcal A Fervenza pudiera sacar un resultado tan positivo tras ver sus primeros minutos, porque el Calceatense lograba ponerse por delante con un gol de Verónica en una jugada de saque de banda y poco después, en un fallo defensivo Rocío hacía el 2-0, lo que obligaba al entrenador Chipi a solicitar tiempo muerto.

Este minuto de descanso servía para aclarar las ideas en el Comarcal A Fervenza, porque desde ese momento el equipo rosa fue otro, volviendo a ser fieles a su estilo de juego y poco tardan Elvira y Belén en empatar el partido. Esto solo era el comienzo de lo que estaba por venir, porque las jugadoras rosas creían que era posible llevarse el partido y con una gran Sofía sobre la pista seguían abriendo distancias, porque anotaba tres goles en pocos minutos, dejando el partido muy encarrilado al descanso con el 2-5.

Las jugadoras rosas empezaban también genial el segundo periodo, porque nada más empezar Elvira hacía el 2-6, lo que supuso un duro golpe para el Calceatense, algo que permitía al Comarcal A Fervenza tomarse este segundo periodo con más tranquilidad, pero sin bajar el pie del acelerador, ante un Calceatense que realizaba un estilo de juego muy directo y que las jugadoras rosas sabían interpretarlo casi a la perfección para poder hacerles daño, porque las distancias seguían abriéndose quedando el partido sentenciado y aunque las locales conseguían un gol más, al Comarcal A Fervenza no se le iba este partido, venciendo por 3-10.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 39 puntos, subiendo al 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán al Santurtzi.

Calceatense: Alaine, Rocío, Tania, Verónica, Alicia – también jugaron – Nuria, Jessica y Ana.

Comarcal A Fervenza: Lucía, Raquel, María Souto, Elvira, Carol – también jugaron – Claudia, Belén, Sofía y Carla.

Árbitros: Enrique Pérez Echegoyen y Francisco José Benito Arévalo (Comité riojano). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Verónica min.2, 2-0 Rocío min.3, 2-1 Elvira min.4, 2-2 Belén min.10, 2-3 Sofía min.12, 2-4 Sofía min.13, 2-5 Sofía min.16, 2-6 Elvira min.20, 2-7 Carol min.22, 2-8 María Souto min.25, 3-8 Verónica min.28, 3-9 Carol min.30, 3-10 Elvira min.35.

Pabellón: Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja).

Lea también

Joselu vence al Celta B

El Racing fue eficaz en Barreiro y aprovecho sus ocasiones en un partido donde el Celta B no pudo …