Doble empate para empezar la II Copa Narón

A Estrela de Baltar | AGFS

Cuádruple empate en lo más alto tras la 1º jornada de la fase previa de la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos celebrados el pasado sábado en el Pabellón de As Lagoas.

La competición copera se inauguraba con el partido entre Narón Futsal y los campeones ligueros del Restaurante Mundial Unidade de Fene. El duelo estuvo entretenido e igualado desde el primer momento, donde tanto naroneses como feneses quisieron llevarse los primeros puntos en juego de la competición, pero finalmente ambos se tuvieron que conformar con un punto tras empatar 2-2.

Historia casi similar la que acontecía en el siguiente partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y A Estrela de Baltar. Ambos equipos volvían a disputar un partido después de varias semanas de descanso y queriendo empezar de cero en la competición copera donde aspiran a todo, lo que se notaba sobre la pista, en un duelo de alternativas, pero como sucedía en el primer partido, ningún equipo imponía su ley, por lo que ambos empataban 3-3.

En esta jornada también debería disputarse el partido entre Las Gaunas y Santa Mariña Catering Ferrolterra, pero fue aplazado para una nueva fecha, todavía sin confirmar.

A continuación os dejamos con los resultados de esta jornada:

Narón Futsal 2-2 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Mesón O Conxuro Radiocar 3-3 A Estrela de Baltar
Las Gaunas – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Aplazado
Descansa: Roxal Trasanquesa

Así está la clasificación general de la II Copa Narón tras la jornada inaugural:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 1 punto
2º A Estrela de Baltar 1 punto
3º Narón Futsal 1 punto
4º Restaurante Mundial Unidade de Fene 1 punto
5º Roxal Trasanquesa 0 puntos
6º Santa Mariña Catering Ferrolterra 0 puntos
7º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

O Parrulo Ferrol recibe este sábado al Jaén Paraíso Interior

Este sábado O Parrulo Ferrol vuelve a jugar delante de su afición en el Pabellón …