Duras derrotas para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras un derbi | Narón Futsal

No pudo ser para los equipos del Narón Futsal, en la 17º jornada, la penúltima, de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, con dos derrotas ante rivales interesantes en este fin de semana.

Los primeros en jugar eran los jugadores del Narón Auroga, visitando al Alameda Xarío, en la noche del viernes, en el Pabellón Municipal de Miño. Las cosas empezaban bien para el Narón Auroga en este derbi comarcal, porque lograban ponerse por delante e incluso llegar a tener una ventaja de 1-3, pero el Alameda Xarío no se daba por vencido en ningún momento, logrando no solo empatar el partido, sino dar un duro golpe a los jóvenes jugadores naroneses al distanciarse en el marcador y llevarse este derbi comarcal por 7-3.

En la tarde del sábado era el turno para el Narón Futsal, visitando al UD Libertad Berandric, en el Pabellón Municipal de Canide. Los naroneses jugaban ante los líderes de la Liga Gallega Senior, que tenían el champan a enfriar porque en caso de victoria se proclamaban campeones de liga, por lo que la motivación en los locales era máxima, logrando ponerse por delante, aunque el Narón Futsal conseguía empatar el partido, pero una vez que la UD Libertad Berandric volvía a ponerse por delante, subía una marcha a su juego y lograba abrir mucha tierra de por medio con los naroneses, logrando la victoria por 12-1 y llevándose el título liguero a falta de una jornada.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 5º con 27 puntos y el Narón Auroga es 6º con 18 puntos.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …