Beatriz Sestayo defiende la elección de la lista del PSOE para las elecciones municipales

La secretaria general del PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo defendía, en la mañana del martes, la lista elegida por su partido para las elecciones municipales, tras las críticas de su composición definitiva por parte del candidato a la alcaldía, Ángel Mato.

Para la socialista “a opinión pública non hai que molestala con pataletas internas”, porque el PSOE “o que ten que facer e dar respostas”, poniendo como ejemplo las mociones que el grupo municipal presentará en el pleno ordinario de este jueves sobre la tolerancia cero con el racismo y la xenofobia, además de la petición de la eliminación progresiva del amianto en la ciudad.

Beatriz Sestayo quería recordar que las listas las realiza el Comité Federal, donde “non houbo ningunha modificación de listas, senon que houbo propostas de listas”, explicando al mismo tiempo el proceso interno en Ferraz, “onde primeiro se aprobaron na Comisión de Listas e despois no Comité Federal por unaniminade, onde somos máis de 200 persoas.

A partir de estos momentos “é hora de traballar e de facer propostas á cidadanía”, porque todo lo que se aprueba por unanimidad en el Comité Federal “se acata.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …