Amplia representación del Tri Náutico Narón en el Campeonato de España de contrarreloj y relevos

Náutico Narón

Una veintena de deportistas del Tri Náutico Narón disputaran el Campeonato de España contrarreloj y relevos que se disputarán los días 30 y 31 en Avilés.

El afamado Centro Neimeyer será el encargado de albergar dichas pruebas. el sábado será el turno apara las pruebas contrarreloj, donde habrá cinco equipos naroneses en liza; Escolar masculino y femenino, élite masculino (integrado por Sergio Tejada, Álvaro Costa, Carlos Rodríguez, Eloy Villanueva y los cadetes Marcos Gómez y Pablo Freire) y
el equipo élite femenino (integrado por la avilesina Paula Herrero, Ana Santiso, Victoria Llorente, Alba Álvarez y Marta Barbeito). Los naroneses también presentarán un equipo B en dicha disciplina.

En la mañana del domingo se disputarán las pruebas de relevos, dando comienzo a las 10:30 horas con las pruebas escolares, donde los naroneses presentarán cinco equipos, tres en categoría masculina y dos en categoría femenina; mientras que a las 12:00 horas se disputará los relevos en categoría élite.

La cita asturiana corresponde a la segunda y tercera jornada de la liga nacional de clubes, donde el equipo femenino ocupa la 6ª posición en Primera División, mientras el equipo masculino la 13ª posición en la Segunda
División nacional.

El equipo naronés también tendrá representación también en la prueba popular, así como en el tridiver para los mas pequeños. En la ciudad asturiana se darán cita más de 3.000 deportistas.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …