Duelos interesantes en la II Copa Narón

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

Segunda jornada en la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala y que se disputará íntegramente en el Pabellón de As Lagoas, donde todos los equipos buscarán sumar su primera victoria, tras el doble empate de la jornada inaugural.

La actividad empezará el jueves, a las 21:00, con el partido entre Roxal Trasanquesa y Mesón O Conxuro Radiocar. Este será el primer partido para el Roxal Trasanquesa tras descasar en la primera jornada, por lo que intentará aprovechar los resultados de la primera jornada para colocarse cerca de los dos primeros puestos que dan acceso a la final, ante un Mesón O Conxuro Radiocar que quiere volver a la dinámica positiva tras empatar en su último partido liguero, lo que les costó el título y empatar la semana pasada ante A Estrela de Baltar.

El siguiente partido ya tendrá lugar el sábado, a las 17:00 horas, entre A Estrela de Baltar y Las Gaunas. A Estrela de Baltar buscará tres puntos importantes para establecerse en la zona alta de la tabla, tras arañarle un empate al Mesón O Conxuro, mientras que Las Gaunas se estrena en la competición tras aplazarse su partido en la jornada inaugural, con ganas de dar que hablar para quitarse la espinita de su clasificación en la competición liguera.

En el tercer y último partido de esta jornada, que se jugará el sábado, a las 18:00 horas, se verán las caras Santa Mariña Catering Ferrolterra y Narón Futsal. El Santa Mariña Catering Ferrolterra también se estrena en la competición copera tras el aplazamiento de su primer partido, donde buscará los tres puntos en juego, ante un Narón Futsal que empataba en la jornada inaugural y no querrá pinchar porque podría quedarse a distancia de los puestos de la Final.

A continuación os dejamos con los horarios de esta 2º jornada:

Roxal Trasanquesa – Mesón O Conxuro Radiocar | Jueves 21:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Narón Futsal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Restaurante Mundial Unidade de Fene

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …