El Comarcal A Fervenza quiere seguir en buena dinámica ante el Santurtzi

Las jugadoras rosas quieren sumar otros nuevos tres puntos delante de su afición

El Comarcal A Fervenza tiene una nueva oportunidad para seguir con su buena dinámica, recibiendo al Santurtzi, en la 24º jornada de la Segunda División, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

En este partido el objetivo del Comarcal A Fervenza será “seguir trabajando para seguir en la buena dinámica”, tal y como confirmaba su entrenador, Chipi, recordando que como locales “somos fuertes y regulares para conseguir un buen resultado”, para un equipo que llega a este duelo en el 6º puesto de la tabla, con 39 puntos.

Esta semana de entrenamientos “ha sido espectacular”, porque las jugadoras rosas “han confirmado su sato de calidad”, porque en estas últimas semanas “han subido el nivel y lo seguimos haciendo”, reconociendo que “es un placer ir a entrenar.”

Las jugadoras rosas jugarán ante un Santurtzi que ocupa la 14º plaza, con 7 puntos, por lo que únicamente tendrán en su mente los tres puntos en juego para recuperar distancias con la zona de permanencia. Chipi no quiere confianzas en este partido “porque allí nos costó mucho abrir la lata”, por lo que espera que ahora “tengamos mejor finalización”, porque en el caso que las vascas logren ponerse por delante “hay que estar atentas, porque son letales al contragolpe”, mientras que si son las jugadoras rosas las que logran adelantarse en el marcador “hay que saber gestionar el juego.

Para este partido, Chipi podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, tras varias semanas contando con alguna baja en el equipo.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …