Triple cita este fin de semana para la AD Judo Ferrolterra

Los infantiles y cadetes en el XogaEduca | AD Judo Ferrolterra

El sábado se celebra en Padrón el I Campeonato de Judo Infantil, en el que participará el judoka de la AD Judo Ferrolterra Hugo López Pereira, que va a competir en una categoría superior a la de él, para así realizar combates de judo pie y no sólo suelo. Él es Benjamin B, peleará en A.

El mismo día se celebran las concentraciones de selecciones gallegas, para preparar el Campeonato de España infantil y cadete. A este evento se desplazarán los cadetes del AD Judo Ferrolterra Rita Cid, Manuel Pérez, Álex Cid y Mara López, y los infantiles June Moreno, Javier Sánchez, Iago García, Martín Saavedra, Mario Sanjurjo, Nicolás Ramos y David Franco, acompañados por José Carnero (Grupo Bazán) y Alberto Castro, que ha sido convocado por la Federación Gallega como técnico de la categoría cadete.

El domingo se celebra en Santiago la 5º jornada de la Liga de Judo Rías Altas a la que la AD Judo Ferrrolterra desplazará dos equipos, uno infantil y otro alevín. El equipo infantil, formado por Iago García, Jorge Vega, Martín Saavedra, Daniel García, Raúl Couce y June Moreno, intentará mantenerse en puestos de play-off – actualmente ocupa la segunda posición de la tabla, mientras que el equipo alevín, formado por Roi Briceño, Xabier Leira, Mario Tenreiro, Miguel Portela, Nuno Vázquez, Breogán González, Judith del Río y Álex González, intentará recortar distancias – está siete victorias del cuarto clasificado – y llegar con opciones a la última jornada que se disputará en Arteixo en abril.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …