Victoria del Rugby Ferrol frente al Lalín (60-6).Se clasifica final autonómica y play offs de ascensos

Abultada derrota de “Los Abellones” que no fueron capaces de anotar ni un solo ensayo.

 El Club Rugby Ferrol  ha vencido en la tarde de este domingo al Rugby Lalín por un contundente 60 a 6 en la primera semifinal de la LG-1  ante un equipo visitante claramente inferior al equipo ferrolano. Con  este resultado el CRF jugará la final de la Liga Gallega 1, que también  se disputará en A Malata, contra el vencedor de la eliminatoria entre Os  Ingleses y Crat B.

Los ensayos locales fueron conseguidos por Pepe Calvo, que está  realizando una excelente temporada, el camerunés Kenneth Sanjella por  partida doble aprovechándose de su gran velocidad, y los argentinos Cárdenas, Edgar Segovia y Federico Grigera que traspasó la línea de  fondo visitante para posar el balón en cuatro ocasiones.

En definitiva, un partido muy serio del CRF que fue muy superior al Lalín tanto en el juego de delantera como en el juego a la mano y sobre  todo en velocidad. Una vez más se ha vuelto a demostrar que la defensa  ferrolana es la mejor de la categoría, pues el equipo abellón no logró ningún ensayo y apenas se jugó dentro de la línea de 22  ferrolana.

El entrenador Juan Pablo Chorny continúa acoplando a su plantilla para disputar la final autonómica que se jugará en Ferrol  dentro de 15 días y los posteriores partidos de play off de ascenso  contra equipos de fuera de Galicia para alcanzar la deseada División de Honor B.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …