Las entradas para el O Parrulo Ferrol – Peñíscola RehabMedic se pondrán a la venta el jueves

Isma ante el Peñíscola RehabMedic – Peñíscola RehabMedic

Este sábado O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición en el Pabellón de A Malata, recibiendo en un partido importante de cara a conseguir el objetivo de la permanencia al Peñíscola RehabMedic, en la 28º jornada de la Primera División de la LNFS y con un horario especial para este partido, a las 18:15 horas.

Debido a la importancia de este partido, la entidad ha decidido establecer un horario de venta anticipada, para así evitar las colas en la taquilla minutos antes del inicio del partido. Esta venta anticipada estará disponible el jueves de 18:30 a 20:30 horas y el viernes de 11:30 a 13:30 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata. El sábado la taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora antes del inicio del partido, a las 17:15 horas.

Los abonados de O Parrulo Ferrol tendrán acceso gratuito a este partido presentando su carnet en la entrada del Pabellón de A Malata, mientras que los no abonados tendrán los siguientes precios de entradas:

Entrada general (a partir de 18 años): 10 euros
Entrada junior (de 6 a 17 años): 5 euros
Menores de 5 años: Tendrán que recoger invitación en la oficina o en taquilla, además de ir acompañados de un adulto con entrada o abono.

La familia parrula colaborará con el Banco de Alimentos de Ferrolterra

En este importante partido ante el Peñíscola RehabMedic estarán presentes en las gradas del Pabellón de A Malata voluntarios del Banco de Alimentos de Ferrolterra, que aprovecharán este evento para realizar una recogida de alimentos no perecederos, por lo que desde O Parrulo Ferrol piden la ayuda de toda la familia parrula.

Desde el Banco de Alimentos de Ferrolterra necesitan productos que, por su escasez, más se necesitan en la actualidad como:

– Leche
– Productos infantiles (leche en polvo, cereal en polvo, potitos, pañales…)
– Todo tipo de conservas (pescado, vegetal, platos preparados…)
– Productos de desayuno (galletas, cereales, cacao…)
– Aceite
– Otros productos no perecederos también serán bien recibidos y agradecidos.

Todas las personas que traigan un kilo de productos no perecederos recibirán de regalo una rifa para participar en el gran sorteo del descanso.

Lea también

El Comarcal A Fervenza quiere seguir en buena dinámica ante el Ourense Envialia “B”

Partido interesante el que afronta el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ourense Envialia “B”, en …