Tres equipos se escapan en la II Copa Narón

Roxal Trasanquesa | AGFS

Hubo que esperar a la 2º jornada de la fase previa en la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, para ver las primeras victorias en esta competición, en una jornada que se disputó del jueves al sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

En la noche del jueves abrían esta jornada Roxal Trasanquesa y Mesón O Conxuro Radiocar. El partido fue intenso e igualado, donde los dos equipos buscaban la victoria para consolidarse en la zona alta, en el primer partido del Roxal Trasanquesa, mientras que el Mesón O Conxuro quería quitarse la espinita del empate en la jornada inaugural, algo que conseguían al imponerse por 1-3.

El sábado se reanudaba la competición con el partido entre A Estrela de Baltar y Las Gaunas. Circunstancias parecidas había en este partido, A Estrela de Baltar buscaba su primera victoria tras empatar en la jornada inaugural y confirmar sus buenas sensaciones tras su buen final liguero, ante un Las Gaunas que se estrenaba tras tener que aplazar su partido en la primera jornada y que no ponía las cosas nada fáciles, en otro partido igualado y disputado, pero que finalmente se llevaba A Estrela de Baltar por 3-1.

Esta jornada se cerraba con el duelo entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Narón Futsal. El guión previo era idéntico, con el Santa Mariña Catering Ferrolterra estrenándose tras tener que aplazar su primer partido y un Narón Futsal que quería sumar sus primeros tres puntos tras empatar en la jornada inaugural. Sobre la pista los naroneses no dieron opción, llevando el peso del partido y marcando las diferencias sobre la pista y en el marcador, llevándose la victoria por 2-9.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Roxal Trasanquesa 1 – 3 Mesón O Conxuro Radiocar
A Estrela de Baltar 3 – 1 Las Gaunas
Santa Mariña Catering Ferrolterra 2-9 Narón Futsal
Descansa: Restaurante Mundial Unidade de Fene

Así está la clasificación general tras esta segunda jornada:

1º Narón Futsal 4 puntos
2º Mesón O Conxuro Radiocar 4 puntos
3º A Estrela de Baltar 4 puntos
4º Restaurante Mundial Unidade de Fene 1 punto
5º Roxal Trasanquesa 0 puntos
6º Las Gaunas 0 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 0 puntos

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …