Lucía Paz, del Comarcal A Fervenza, ya está concentrada con la selección española sub-19

Lucía Paz con la selección española sub-19 | Comarcal A Fervenza

El sueño de la portera del Comarcal A Fervenza, Lucía Paz con la selección española sub-19 ya ha comenzado desde este domingo, con el inicio de la concentración que está teniendo lugar en Vila Real (Portugal).

La jugadora rosa ya tuvo su primer entrenamiento a las órdenes de la seleccionadora nacional Claudia Pons en la tarde del domingo, mientras que el lunes tendrán otra doble sesión para seguir acoplando todas las piezas del combinado nacional.

El martes será otro día importante, porque tras un nuevo entrenamiento matinal, jugarán el primero de sus partidos amistosos ante Portugal, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal Francisco Gomes da Costa (Vila Pouca de Aguiar), mientras que el miércoles se volverán a ver las caras en la misma instalación, en el segundo de los partidos amistosos, a las 17:30 horas.

Esta es la primera experiencia de Lucía Paz con la selección española sub-19, donde tendrá la oportunidad de vestir por primera vez la elástica del combinado nacional. Una convocatoria que ha llegado como premio a su gran temporada tanto con el primer equipo del Comarcal A Fervenza, en la Segunda División, como también con la selección gallega sub-17, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …