Una conductora contusionada en una salida de vía de su vehículo en Cedeira

Sobre las siete y media de la tarde de este lunes se produjo un accidente de tráfico en la carretera AC-566 al salirse de la vía un vehículo, Seat Córdoba, en el punto kilométrico 32,a la altura del Lugar de Virizo, en O Piñeiro, Cedeira, penetrando en el jardín de la vivienda número 3 e impactando contra una viga de cemento, que arrancó de cuajo.

Todo ocurrió cuando la conductora del Seat Córdoba, J.P.P. de 53 años de edad, que es una empleada del servicio de ayuda a domicilio, del Concello de Cedeira, que precisamente iba a atender a una persona residente en la vivienda, al parecer sufrió un mareo y perdió el control del coche por lo que éste se salió de la vía.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local cedeiresa y Guardia Civil de Tráfico así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, donde quedó en observación.

Se da la casualidad que a unos trescientos metros del lugar de este accidente se produjo el pasado sábado otro mortal también por salida de vía de un vehículo, en el que falleció un vecino de la villa cedeiresa.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …