Jornada interesante en la II Copa Narón

Santa Mariña FS | AGFS

Cada partido en la fase previa de la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, puede ser decisivo para dictaminar a los finalistas, por lo que ningún equipo querrá pinchar en la 3º jornada que se disputará íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Está jornada se abrirá a las 16:00 horas, con el partido entre Narón Futsal y A Estrela de Baltar. Duelo emocionante entre dos equipos que en estos momentos tienen cuatro puntos en la tabla. Los naroneses llegan en el liderato provisional y esperan seguir sumando de tres en tres para seguir en ese puesto que le daría la final, mientras que A Estrela de Baltar parte con el mismo objetivo, ya que de lograr la victoria desbancaría al Narón Futsal de esa noble posición para su beneficio.

Una hora después, a las 17:00 horas, se verán las caras Roxal Trasanquesa y Las Gaunas. Este partido no lo quiere perder nadie, porque el equipo que pinche vería como sus opciones de jugar la final serían muy limitadas, porque ambos conjuntos no han estrenado su casillero, por lo que necesitan la victoria para seguir enganchados al grupo de equipos aspirantes a lograr la final.

A las 18:00 horas se jugará el último partido entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Los feneses vienen de descansar la semana pasada, por lo que buscarán los puntos en juego para engancharse en la lucha por la final y no meterse en apuros, ante un Santa Mariña Catering Ferrolterra que también querrá los puntos para estrenar su casillero y tener intactas sus opciones de pelear por este puesto.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Narón Futsal – A Estrela de Baltar | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal Trasanquesa – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Mesón O Conxuro Radiocar

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …