Ferrol en Común celebró un acto centrado en el mundo laboral

Ferrol en Común continúa con su serie de encuentros de cara a las elecciones del mes de mayo. Así en la tarde de este jueves se organizó en el Ateneo Ferrolán un acto centrado en el mundo laboral.

Se destacó que » los datos que avalan el crecimiento del empleo en nuestro municipio del 2015-2019 hablan por sí mismos y son objetivos y contrastables».

Xiana Penedo, número dos de la candidatura FEC y trabajadora social, centró su intervención en la inserción laboral de colectivos con dificultades, mientras que Rafa Rodríguez, docente, habló al por menor de las prácticas no laborales como herramienta formadora- empregadora.

Por su parte, Víctor Ledo, desde la experiencia sindical, centró su intervención nos derechos laborales. Por último, el candidato a la alcaldía, Jorge Suàrez, ahondó en las claúsulas sociales en los contratos públicos e incentivo a contratación para las empresas de colectivos con dificultades de encontrar empleo y el empuje desde lo municipal, a travès del Centro de Empleo de Catabois.

Lea también

Los «Premios Àrtabros » en gráficas y testimonios

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de …