El Comarcal A Fervenza busca continuar con su buena dinámica ante el CDE Muslera

Elvira ante el Santurtzi | Comarcal A Fervenza

Nueva visita a tierras cántabras del Comarcal A Fervenza, en esta ocasión jugando ante el CDE Muslera, en la 25º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 17:15 horas, en el Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo).

En este partido “hay que intentar competir de la mejor manera posible”, comentaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi. El objetivo de las jugadoras rosas en esta recta final del temporada “hay que competir, para intentar conseguir alcanzar puestos más altos”, donde las jugadoras rosas ocupan actualmente el 6º puesto de la tabla, con 42 puntos.

Tras estos últimos partidos Chipi se reafirmaba que el Comarcal A Fervenza “ha dado un salto de calidad e intensidad”, porque en estas últimas semanas “tienen los conceptos más dominados y el equipo sigue creciendo.”

Las jugadoras rosas visitarán a un CDE Muslera que llega a este partido tras tener su jornada de descanso en la semana pasada, ocupando el 9º puesto, con 23 puntos. Chipi recordaba lo sucedido en el partido de la primera vuelta “donde fue muy equilibrado”, con victoria del Comarcal A Fervenza por 2-0, caracterizándose por “su defensa sólida y donde arriesgaron poco en ataque”, pero ahora espera que todo sea diferente “porque tienen la permanencia en el bolsillo”, por lo que su juego “será con más descaro y con más finalización”, por lo que no quiere que el Comarcal A Fervenza se fie en ningún momento.

Para este partido, el entrenador del Comarcal A Fervenza espera contar con todas sus jugadoras disponibles, siendo la portera Carla la única duda hasta última hora, por motivos académicos.

Lea también

El Comarcal A Fervenza quiere seguir en buena dinámica ante el Ourense Envialia “B”

Partido interesante el que afronta el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ourense Envialia “B”, en …