O Esteo retoma la competición visitando al UV Ventorrillo

Cokito ante o Sala Ourense | Xosé Ferreiro

Mañana, sábado, O Esteo F.S se enfrentará al equipo coruñés del U.V. Ventorrillo F.S., en encuentro correspondiente a la 24º jornada de la presente temporada de la Segunda División «B» programado para las seis de la tarde en el Pabellón Municipal del Ventorrillo.

O Esteo quiere seguir sumando después de la merecida victoria que consiguió la pasada jornada ante el Deporcyl Guardo y los dos empates consecutivos cosechados lejos de feudo, por lo que arrastra una racha de tres jornadas sin conocer la derrota, mientras el Ventorrillo viene de caer derrotado en las cuatro últimas jornadas del campeonato, lo que ha hecho que ambos conjuntos lleguen empatados a 38 puntos a este encuentro, el que se espera que sea un choque muy disputado e igualado entre los dos equipos que buscaran la victoria para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, en una temporada caracterizada por la igualdad existente entre los conjuntos de la zona media-alta de la clasificación.

Los jugadores de O Esteo saben de la importancia que tiene este partido para mantener las aspiraciones del equipo por alcanzar la tercera plaza que da derecho a participar la próxima temporada en la Copa del Rey. Los ponteses no deben fiarse de un equipo que llega a este encuentro con ganas de revertir la situación por la que atraviesa y que seguro les pondrá las cosas difíciles. Los hombres que dirige Oscar Vigo tendrán que realizar un encuentro muy serio tanto en defensa como en ataque, además de saltar a la pista muy concentrados desde el primer minuto del encuentro y no relajarse en ningún momento, si no quieren verse sorprendidos por su rival como ha ocurrido en temporadas anteriores.

Por su parte el Ventorrillo F.S. en sus filas cuenta con jugadores con experiencia en la categoría y en categorías superiores, son muy intensos y desquilibrantes en el uno para uno, tienen un gran tiro exterior y alternan el juego directo con pívot desde el saque del portero con el juego elaborado desde la defensa, aprovechándose muy bien de los errores de sus rivales, de ahí que los jugadores de O Esteo tendrán que minimizar al máximo eses aspectos y estar acertados de cara a gol en un partido se decidirá por pequeños detalles.

En el encuentro de ida, disputado en el Pabellón Municipal de As Pontes, el marcador al descanso señalaba un 0-2 favorable al conjunto herculino y que al final terminaría en empate a tres, marcando O Esteo el gol del empate en el último minuto.

Después del entrenamiento de ayer, jueves, Óscar Vigo tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa de este encuentro.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …