Dos accidentes, con contusionados, en la «rotonda de Basanta» y Canido

Fot. Tráfico Ferrolterra-rotonda de Basanta

Sobre las dos menos cuarto de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico por alcance de dos vehículos en la carretera FE-12 (Catabois-Carretera de Castilla) en las inmediaciones de la conocida como «rotonda de Basanta» (incorporación a la autopista AP-9) .

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a uno de los ocupantes a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. El pronóstico del herido fue calificado de leve, salvo complicaciones.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Otro accidente en Canido

Momentos antes de este accidente, a launa y media de la tarde se registró otro accidente al colisionar dos vehículos en el cruce de las calles Estrella y Alonso López, en el barrio de Canido al no respetar el primero de ellos una señal de stop.Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a uno de los ocupantes a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. El pronóstico del herido fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …