Efectivos de Protección Civil de Cedeira sofocan un incendio declarado en el cuadro de contadores de un edificio

Fot. PC

Cerca de las doce de la mañana de este viernes los vecinos del número 10 de la calle Ortigueira, en Cedeira, se alarmaron ante la gran cantidad de humo que subía por el cañón de la escalera. Más aún los cercanos al ver una intensa humareda que salía del interior del inmueble.

Fot. PC

En el CIAE-112 se recibieron llamadas avisando de un posible incendio y de inmediato se movilizaron a los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira y Bomberos de Ferrol, que regresaron a sus bases al conocer las causas del incendio, asi como al grupo de Voluntarios de Protección Civil de la villa que desplazó a cinco voluntarios auxiliados por una motobomba.

Al llegar al lugar indicado los miembros de Protección Civil se encontraron con un incendio en el cuadro de contadores del edificio apagando con sus propios medios las llamas, y seguidamente iniciando de inmediato la ventilación del inmueble, debido al humo que se había acumulado como consecuencia de la combustión de los aparatos eléctricos, que sufrieron importantes daños.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …