Solicitan 4 años de prisión por robo en un establecimiento hostelero de Narón

Este martes, a las diez de la mañana se celebra en la sección segunda de la Audiencia Provincial un juicio contra L V. G.L. como sospechoso de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Narón tras romper una de las lunas. El Ministerio Público tiene en cuenta la agravante de multirreincidencia. Procede del Juzgado de Instrucción nº3 de Ferrol.

Según el ministerio fiscal LV.G.L. entre las 23.00 horas del 3 de junio de 2016 y las 5,50 del día siguiente se dirigió a un establecimiento hostelero de Narón y después de acceder rompiendo una de las lunas de seguridad se llevó el cajón del ordenador de la caja registradora que debía contener entre 20 y 30 euros, y el «bote» de propinas con unos 20 euros.

Reincidente

Se señala por el fiscal que el denunciado cuenta con antecedentes penales a efecto de reincidencia.
En el 2004 fue condenado por robo con fuerza a 14 meses de prisión (cumplidos); en el 2005, por las mismas causas a 1 año y 3 meses de prisión (cumplidos); en el 2006, a 5 meses (cumplidos) y en el 2007, por las mismas causas a 2 años de prisión (cumplidos)

Es acusado de robo con fuerza en establecimiento abierto al público fuera de horas de apertura y se solicita la pena de cuatro años de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y costas.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

Un comentario

  1. O do dereito de sufraxio….menudo ridículo… seguramente un individuo así non foi a votar nunca…menudo castigo…