Se abren las primeras distancias en la II Copa Narón

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

La competición en la II Copa Narón, organizada por la delegación ferrolana de la Asociación Galega de Fútbol Sala, empieza a ponerse emocionante, tras los partidos de la 3º jornada de la fase previa, disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Esta jornada se abría con el duelo entre Narón Futsal y A Estrela de Baltar. Los dos equipos llegaban a este partido empatados con una victoria y un empate, por lo que era importante para ambos para seguir teniendo sus opciones intactas en esta fase previa, en un duelo entre dos equipos que llevaban varias semanas en buena dinámica de resultados y donde finalmente la victoria se la llevaba el Narón Futsal por 5-1.

A continuación se veían las caras Las Gaunas y Roxal Trasanquesa. Duelo entre dos equipos que necesitaban los puntos, porque ninguno de los dos había estrenado todavía su casillero, por lo que nadie quería perder en este partido, en un partido disputado y entretenido, pero donde el Roxal Trasanquesa era más efectivo, llevándose estos tres puntos importantes al vencer por 2-5.

Cerraba esta jornada el partido entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Santa Mariña Catering Ferrolterra. En este partido el guión previo era casi idéntico al anterior, con los feneses con un punto, mientras que el Santa Mariña Catering Ferrolterra no había estrenado su casillero, por lo que los dos equipos lo dieron todo para poder llevarse los puntos en juego, en el partido con más goles de la jornada, pero donde no hubo opción a la sorpresa, porque el Restaurante Mundial Unidade de Fene se llevaba la victoria por 7-4.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Narón Futsal 5 – 1 A Estrela de Baltar
Las Gaunas 2 – 5 Roxal Trasanquesa
Restaurante Mundial Unidade de Fene 7 – 4 Santa Mariña Catering Ferrolterra
Descansa: Mesón O Conxuro Radiocar

Así está la clasificación general tras esta 3º jornada:

1º Narón Futsal 7 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 4 puntos
3º Mesón O Conxuro Radiocar 4 puntos
4º A Estrela de Baltar 4 puntos
5º Roxal Trasanquesa 3 puntos
6º Las Gaunas 0 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 0 puntos

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …