El director de Navantia Reparaciones Ría de Ferrol imparte una conferencia en la Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos

Fot- UDC

La Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos, dirigida por Ana Álvarez y Fernando Lago, organiza una nueva conferencia dentro del ciclo de este curso, este miércoles, 10 de abril, a las 19:00 horas en el salón de actos Concepción Arenal del Campus de Ferrol- Universidad de A Coruña.

El director de Navantia Reparaciones Ría de Ferrol, Antonio Nieto Freire, impartirá la conferencia titulada “Reparaciones navales- El arte de la improvisación organizada”.

Antonio Nieto Freire

Antonio Nieto Freire es Ingeniero Técnico Naval por la Universidad de Santiago de Compostela. Empezó su carrera profesional en 1989 como jefe de buque en reparaciones de buques militares y mercantes en Y. N. Bazán C. N. M (Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares) en Cartagena, cargo que ocupó hasta 1994; fue presupuestista de obras de reparación de buques mercantes en Y. N. Bazán C. N. M e IZAR en Ferrol entre 1995 y 2004.

Desde 2004 hasta 2012 fue jefe de Control y Seguimiento y adjunto al Departamento Comercial en Navantia Reparaciones Ferrol-Fene. Entre el 2012 y el 2018 fue adjunto la dirección en Navantia Reparaciones Ferrol-Fene y actualmente es Director de Navantia Reparaciones Ría de Ferrol.

Lea también

Los trabajadores de Navantia en la ría de Ferrol aprueban movilizaciones para las tres próximas semanas

Los trabajadores de los dos astilleros de Navantia en la ría de Ferrol ha aprobado …