El candidato socialista al Senado, Julio Barros, mantuvo un encuentro con el comité de Navantia-Ferrol

En la mañana de este martes en Navantia- Ferrol, el candidato Socialista al Senado por Ferrol, el abogado Julio Barros mantuvo una reunión con el Comité de Empresa de la factoría trasladando el firme compromiso del Partido Socialista con el Astillero.

En la reunión Julio Barros reforzó su compromiso con la plantilla de Navantia, a través de su Comité de Empresa para avanzar en la búsqueda de alcanzar un desarrollo integral de la empresa, mediante la renovación de las instalaciones, la carga de trabajo, así como potenciar la formación del personal y de las nuevas incorporaciones “porque entendemos que Navantia es una empresa estratégica en Ferrol”. El senador afirmó que el astillero “es fundamental para dinamizar y vertebrar la economía de la Comarca, por todo ello, nos ponemos a disposición del Comité para conseguir esa carga de trabajo”. Remarcó  “ese trabajo continuo, sin paréntesis que mantenga viva a la plantilla que fomente su renovación, para la implantación del Astillero 4.0, para la renovación tecnológica y en definitiva que Navantia  siga siendo el motor del presente y del futuro de Ferrol y Comarca”.

En la reunión el candidato a senador Julio Barros mostró su voluntad, en el caso de resultar elegido, de establecer un hilo directo, permanente y constante entre el Partido Socialista y el Comité de empresa “para transmitir cualquier tipo de inquietud en todo momento, siempre abiertos a todo tipo de reuniones y de encuentros”. El candidato socialista manifestó así “su absoluta disponibilidad para estar siempre cuando así lo necesite el Comité” .

Finalmente, Julio Barros concluyó que  “para seguir consiguiendo, como acabamos de demostrar con el Gobierno Socialista de Pedro Sánchez, carga de trabajo. La prosperidad de una empresa estratégica, el acceso a nuevos puestos de trabajo para gente chica y el respeto a los derechos sociales de los trabajadores serán siempre pilares básicos en el compromiso Socialista” así se comprometió a priorizarlo de forma permanente en el Senado el candidato.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …