Más de una treintena de deportistas del Tri Náutico Narón estarán este fin de semana en Soria

El Tri Náutico Narón femenino en Punta Umbría | Náutico Narón

Soria acogerá por tercer año consecutivo una prueba de los Campeonatos de España de duatlón y donde se darán cita más de 1.700 deportistas, además de esta prueba, a su vez es la quinta y última jornada de la liga nacional de clubes.

Los naroneses desplazarán a más de 30 deportistas repartidos en las diferentes pruebas en liza. Así el programa de competición empezará en la mañana del sábado con las tandas de categoría cadete y donde habrá 13 triatletas (4 chicas y 9 chicos); al medio día será el turno para la prueba de paraduatlón donde está el aresano Álvaro Illobre. La tarde comenzará con las pruebas junior donde habrá 8 tiburones en carrera (6 chicas y 2 chicos), para finalizar la jornada del sábado se disputarán las pruebas élite con la presencia de Ana Santiso y Paula Herrero en la salida femenina y Sergio Tejada en la prueba masculina.

En la jornada del domingo serán las pruebas para los deportistas de grupos de edad, donde habrá un total 7 duatletas.

El equipo femenino del Náutico de Narón ocupa una cómoda 6 ª posición en la Primera División femenina, mientras el equipo masculino está en puestos de descenso, en la Segunda División, ocupando la 14ª posición.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …