Partidos interesantes en el ecuador de la II Copa Narón

Roxal Trasanquesa | AGFS

La fase previa de la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, poco a poco se va poniendo más emocionante, con la disputa de su 4º jornada que se disputará íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

La jornada empezará a las 16:00 horas, con el partido entre A Estrela de Baltar y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los dos equipos llegan empatados con cuatro puntos a esta cita, por lo que ninguno querrá pinchar en este partido si quieren mantener intactas sus opciones para clasificarse para la Final, donde también tienen en común que están en buena dinámica de resultados, por lo que se espera un partido emocionante.

A continuación, a las 17:00 horas, será el turno para el Mesón O Conxuro Radiocar ante Las Gaunas. Duelo de contrastes, donde el Mesón O Conxuro Radiocar buscará la victoria que les permita seguir peleando por un puesto en la Final, mientras que Las Gaunas querrá estrenar su casillero de puntos porque, de lo contrario, sus opciones para acceder a la Final serían muy remotas.

Para finalizar la jornada, a las 18:00 horas, jugarán Roxal Trasanquesa y Narón Futsal. El Roxal Trasanquesa quiere sumar tres puntos importantes, porque en caso de no lograrlo podría quedarse descolgado en la clasificación general, mientras que el Narón Futsal también quiere la victoria para seguir liderando la tabla una semana más y no meterse en problemas, sabiendo que actualmente sería uno de los finalistas.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

A Estrela de Baltar – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal Trasanquesa – Narón Futsal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Santa Mariña Catering Ferrolterra

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …