El Narón Auroga se estrena en la Copa Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Empieza la competición en la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y en la que participarán los equipos del Narón Futsal.

En este primer fin de semana de competición, tendremos el partido del grupo B, entre Narón Auroga y UD Libertad Berandric, que se disputará el domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Este será el primer partido en quince días después de la finalización de la Liga Gallega Senior, donde los jóvenes jugadores naroneses tienen un estreno por todo lo alto, ya que recibirán a los vigentes campeones de liga.

No será un partido nada fácil dadas las circunstancias, pero los jugadores del Narón Auroga buscarán dar la sorpresa en este partido inaugural copero, ante un UD Libertad Berandric que querrá buscar el doblete en esta temporada y buscará sus primeros tres puntos en este estreno.

En esta Copa Gallega Senior se clasificarán para las semifinales el primero de los tres grupos, como también el mejor segundo.

Este será el único partido que disputen los naroneses en este fin de semana, porque el partido del grupo C entre Narón Futsal y Alameda Xarío fue aplazado para una nueva fecha, todavía sin confirmar.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …