Miembros de FeC mantuvieron un encuentro con «el mundo del deporte»

En la jornada de este jueves miembros de Ferrol en Común mantuvieron un encuentro, en el recién estrenado local (Real 120) con «las gentes del deporte» centrando la vista en el mundo del deporte ferrolano, con la guía y la experiencia de las que lo practican y de los que lo viven desde dentro, en una mesa de trabajo.

Desde Fe se señala que «se recogieron sus aportaciones y consejos para mejorar en planificación, apoyos y equipaciones, nutriéndose, también, de sus ideas».

Asimismo se facilitaron algunos datos ilustrativos del año 2018, en cuanto a actividad deportiva en el Concello de Ferrol. Se indicó que se firmaron convenios con 38 entidades beneficiadas por un importe total de 746.025 euros. El número de participantes en eventos o pruebas deportivas  fue de 3.900, un  promedio : 557. Hubo 75  eventos deportivos apoyados durante el pasado año por la concejalía de Deportes. Y entre 50 y 60 son las entidades registradas que emplean infraestructuras deportivas del Concello»

FeC indica que «se agradece a asistentes, particularmente a los ponentes, su tiempo y cariño, y las aportaciones a nuestro programa para mejorar la dotación deportiva del municipio y explorar opciones como ampliar la lámina de agua del municipio».

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …