Una alambrada cerca la plaza de Armas

Fot. Adán Puentes

Tal y como había informado la edil de urbanismo, María Fernández Lemos, en la jornada de este jueves se ha procedido al vallado, mediante unas alambradas, de la plaza de Armas, acción preliminar para la “reurbanización” de la misma.

Cabe señalar que tanto la edil como el propio alcalde han afirmado que aunque se procedió al vallado las obras en la plaza no se realizarán durante los días de la Semana Santa.

Preguntado Jorge Suárez el porqué de esta rápida actuación indicó que era”un procedimiento administrativo que sigue su curso, que va a cambiar la cara de la ciudad y que por lo tanto es una satisfacción el que se puedan iniciar estas obras”.

Y de forma irónica también respondió a preguntas de los representantes de los medios de comunicación sobre lo pedido por el Partido Popular de que a escasas fechas de las elecciones no deberían comenzar las obras y se le comentó la frase de la portavoz municipal popular sobre el tema, “solo el meter la pala”, a lo que Jorge Suárez, con una sonrisa respondió “es mejor meter la pala que meter la pata“.

Fot. Adán Puentes

Lea también

Ferrol en Común apoya la impugnación de Común da Esquerda a los presupuestos de la Xunta

El debate sobre los presupuestos de la Xunta de Galicia para el año 2020 ha …