El Comarcal A Fervenza busca una nueva victoria ante el Rodiles

Raquel ante O Fisgón Futsal | Comarcal A Fervenza

Continúa la recta final de la temporada para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, con su segundo desplazamiento consecutivo, en esta ocasión visitando al Rodiles, en la 26º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 11:30 horas, en el Pabellón Manuel Busto (Villaviciosa).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza están en una gran dinámica de juego y de resultados, tras conseguir la victoria en sus últimos cinco partidos, lo que les ha llevado al 6º puesto de la tabla, con 45 puntos. En esta semana “el equipo sigue entrenando bien”, afirmaba el entrenador Chipi, donde están “contentísimas con el trabajo y con ganas de competir el sábado, para sacar un buen resultado fuera de casa.

En este partido, Chipi volverá a contar con todas sus jugadoras disponibles “algo que hace que el grupo sea más fuerte” para intentar lograr una victoria que las consolide en la zona alta de la tabla, aunque prefiere mantener los pies en el suelo y no mirar a posiciones superiores “porque hay que ir semana a semana, afianzando el modelo de juego y seguir esforzándonos”, y no preocuparse de los resultados de los otros equipos.

Las jugadoras rosas visitarán a un Rodiles que llega a este partido en el 8º puesto de la tabla, con 37 puntos. Las jugadoras asturianas también están en una buena dinámica tras lograr la victoria en sus dos últimos partidos y buscará los puntos en juego para engancharse a esta lucha por la zona alta de la tabla. Chipi es consciente que “será un partido difícil ante un buen rival”, porque el Rodiles “tiene una idea de juego muy clara, con pegada exterior”, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán estar “bien defensivamente y estar atentas” si quieren obtener un resultado positivo de esta visita a tierras asturianas.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …